La Revista Científica del Amazonas ahora está indexada en ERIH PLUS

2024-02-16

Nos complace anunciar que la Revista Científica del Amazonas ha sido oficialmente reconocida e indexada en la base de datos ERIH PLUS, un importante indicador de la calidad y relevancia internacional de nuestras publicaciones.

Esta indexación es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de nuestro equipo editorial y de los valiosos aportes de nuestros colaboradores. Estar listados en ERIH PLUS significa que nuestra revista ha cumplido con altos estándares de calidad editorial y científica, lo que asegura una mayor visibilidad y reconocimiento de la investigación sobre la región amazónica en la comunidad académica global.

¿Qué significa esto para nuestros lectores y colaboradores?
La inclusión en ERIH PLUS facilita que nuestros artículos sean accesibles y citados por investigadores de todo el mundo, lo que contribuye a avanzar en el conocimiento científico de la Amazonía.

Invitamos a investigadores, académicos y estudiantes interesados en la Amazonía a explorar nuestros últimos números y considerar la Revista Científica del Amazonas para la publicación de sus investigaciones. ¡Únete a nosotros en esta emocionante jornada para ampliar el alcance y el impacto de la investigación amazónica!