Nueva indexación!

2023-12-04

Es un gran placer informarles que la Revista Científica del Amazonas ha cumplido exitosamente con los estrictos criterios de evaluación de la renombrada base de datos Copernicus, logrando así su permanencia en la Master Journal List. Este logro refleja nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia y el mejoramiento continuo en nuestros procesos editoriales.

Copernicus_Master_List21.png

Este reconocimiento evidencia la alta calidad de nuestro trabajo y nuestra constante dedicación a sostener los estándares más elevados en la publicación académica. Nos enorgullece proporcionar a nuestros autores y lectores una plataforma de renombre internacional y confiable para la divulgación de sus investigaciones.

Quisiéramos agradecer a nuestra comunidad de autores, lectores, revisores y colaboradores por su apoyo constante y sus aportes, que han sido fundamentales para convertir a la Revista Científica del Amazonas en una publicación líder en el ámbito académico. Este éxito es también un reflejo de su esfuerzo.

Nos comprometemos a seguir esforzándonos para mantenernos como un referente en la publicación científica y para ofrecerles las mejores oportunidades y servicios en el campo de la investigación.